¿Qué es y como funciona una mirilla digital?

¿Qué es la mirilla digital? 

Una mirilla digital es una alternativa a la mirilla tradicional. Este dispositivo electrónico cuenta con una pequeña cámara y una pantalla LCD, lo que permite ver quién está al otro lado de la puerta sin necesidad de pegar el ojo al visor. 

Además, esta tecnología ofrece una mayor seguridad, ya que permite tener una visión más clara y nítida de lo que sucede alrededor de la puerta. 

Descripción técnica de la mirilla digital  

A continuación te proporcionamos la descripción técnica de la mirilla digital, lee todos los datos proporcionados, puesto que son de gran utilidad: 

  • Acabado cromado / dorado o en plata.
  • Adaptable a puertas de 38 hasta 110 mm. de grosor.
  • Perforación de mirilla de 14 hasta 25 mm. de diámetro.
  • Pantalla LCD 3,5″. Ángulo de visión: 110 grados. Fuente de energía: 4 pilas AA.
  • Fácil instalación sin herramientas. Utilice el hueco de la mirilla convencional para instalar la digital electrónica.
  • La pantalla muestra a la persona que hay al otro lado con el fin de identificarla y saber si quiere abrir o no, la puerta.
  • El uso de este sistema es muy sencillo, pues con apretar el botón se enciende, pasado 10 segundos se apaga solo. En el caso de personas mayores facilita mucho el trabajo, además de sentirse mucho más seguros al identificar a la persona que está al otro lado de la puerta.

¿Cómo funciona la mirilla digital?

Entonces, ¿cómo funciona exactamente la mirilla digital? Te lo explicamos todo, empezamos porque la cámara de la mirilla digital está instalada en el exterior de la puerta. Cuando alguien toca el timbre, la cámara se activa y comienza a capturar imágenes de la persona que está afuera. Estas imágenes se transmiten a una pantalla ubicada en el interior de la puerta.

mirilla digital

La pantalla de la mirilla digital muestra en tiempo real la imagen de la persona que está afuera. Esto permite ver quién está en la puerta sin tener que abrir, además de que muchas también cuentan con la opción de grabar imágenes y vídeos, lo que aporta mayor seguridad cuando sea necesario. 

En algunos casos, la mirilla digital también puede contar con más características adicionales, como el zoom o la visión nocturna.

Deja un comentario